CONSEJO SOBRE MANEJO DEL LAKSMY

EXTRACTO DEL CHAT DE GURUDEVA 28 ENERO 2007

"Cuando el maestro espiritual le dice a uno, que tiene que trabajar completamente para Krishna como brahmacary esa es una instrucción perfecta y en esta instrucción están todos los ajustes a circunstancias de emergencias están incluidos porque su maestro espiritual o su representante van a ajustar la vida practica de un devoto dentro de lo manejable, mejor dicho ser un peregrino o representante del maestro espiritual es una cosa real y es algo que le bendice en la vida realmente entonces cuando uno quiere ser un representante del maestro espiritual empoderado.... ante Krishna no hay privacidad, ante Krishna hay claridad en lo que soy lo mismo un brahmacary, él tiene una transparencia económica o un presidente de un templo porque todo lo que él maneja no es de él ni siquiera un centavo es de él, ni siquiera si fuera el experto que produjo o que hizo producir, el restaurante o la tienda o el sankirtan o cualquier cosa, uno no es dueño ni siquiera de un centavo y si uno lo usa en forma caprichosa entonces es una desobediencia al maestro espiritual y esa desobediencia es orgullo"...


A continuación se publica a partir de junio del 2012 el flujo de efectivo personal, para registrar en detalle mi contabilidad, así como también, darles a conocer como es la gracia de Krsna en la mística colecta del Sankirtan.

Cabe aclarar que debido a mis necesidades debí siempre mantener una economía separada de las demás madres viajeras, pues quien viaja conmigo aprende a colectar y a administrar sus recursos separando su laksmi así: 1. Los costos que paga al SEVA por el material de libros y revistas etc... 2. Los pasajes de la gira que haremos y 3. Las donaciones a "Gurudeva" que se destinan para los proyectos como UDSA, Vrindavan India, Vrindavanita eco aldea y Varsana.

De esta manera las madres se esfuerzan por mantenerse y apoyar, aprenden a ahorrar y colectar... Y yo puedo administrar las ganancias de mi sankirtan como se presenta a continuación:





Pensé varias veces antes de publicar el modo en que manejo el Laksmy pero al final llegué a la conclusión de que era la mejor manera de exigirme una transparencia y asegurar ausencia de especulación al respecto:

NOTA: Los registros de esta tabla representan mi caja personal después de descontar los aportes a las demás cajas. Pues durante los viajeros se organizan 3 cajas:

1. Caja de costos: La administra una sola madre del grupo y allí se cobran los costos del material SEVA que se distribuye.

2. Caja de Asraya (Auto): La administra una sola madre del grupo y allí se cobran los pasajes de cada trayecto para gastos de gasolina y mejoras del auto.

3. Caja de Fondo de Gurudeva (Proyectos de prédica): La administra una sola madre del grupo y allí damos a diario una cuota del 40% 50% o 60% (según las necesidades del viaje) del resultado del sankirtana para que podamos tener un fondo con el cual financiar los programas de Gurumaharaj: UDSA, Trulys, Vrindavanita, Helping Hands entre otros...

A CONTINUACION SE ADJUNTA LA TABLA DE COSTOS DEL AUTOMOVIL DEL CBA

NUEVO**** REPORTE DEL CBA 2010 A 2017 - APORTES 
APORTES DEL C.B.A de Mohana Vamsi Bihari Vasquez Cadena

3 comentarios:

Me encanta el CBA y sus devotos ;)

Mohanita eres una dura! te admiro mucho :) mis reverencias,que inspiración eres para todas las matajis.

¡Excelente, transparente, inteligente e inspirador! Muchas Gracias Mahatma. Hari Om Tat Sat! :D

Publicar un comentario