SIRVIENDO CON AMOR

BOLETINES DEL CENTRO BRAHMINICO DE ACOPIO
Que Hay? Para que sirve? y donde lo puedo conseguir? Como puedo servir con mas amor siendo mejor equipado? como legalizar el templo? y todo sobre consumo consciente y solidaridad Vaisnava

Querid@ lector
A continuación encontrarás los boletines emitidos para capacitarnos en el servicio a la Familia Vrinda con las recomendaciones de Srila Gurumaharaj y sus devotos.
Si quieres suscribirte a la actualización via E-mail envía un mensaje a somos.bramachari@gmail.com que tenga tu nombre, ciudad, teléfono y correo.


BOLETÍN N° 12
JULIO 2015

!!Todas las Glorias a Sri Guru, Gouranga Radha Vrajesvara!!

Ofrezco reverencias a todos los lectores de este mensaje de recordatorio para el servicio a la familia Vrinda, que si bien su nombre lo indica Vrindadevi es la encargada de organizarlo todo para el encuentro de la pareja divina, así mismo nuestro deber constitucional es facilitarlo todo para el servicio de nuestro Maestro Espiritual a Srila Prabhupada.

Los siguientes temas deberían ser estudiados y puestos en práctica por los entusiastas devotos:

1. Recopilación de audios de Srila Gurumaharaj 
Imágenes integradas 1
Durante el viajero que realiza Srila Gurumaharaj por India, Bangladesh, Colombia, Venezuela, Peru y Ecuador, se han recopilado los audios de sus clases, estan en proceso de edición y acá podrás descargarlos: http://yoquieroservirmejor.blogspot.com/p/capacitacion-online.html
Cuando Krsna toca su flauta, todos pierden la razón; pero cuando su devoto habla El pierde la razón. 

2. Conoce los demás boletines del CBA
Imágenes integradas 2
Si eres buen observador (a) vas a ver que el asunto de este mensaje dice PARA NO OLVIDAR N° 12. Quiere decir que hay 12 boletines anteriores a este que se han enviado a las listas de correo que están en constante crecimiento. 
Así que se han recopilado todos los boletines en un solo lugar donde podrás consultarlos y compartirlos con los demás.

3. Documento Eclesiástico para pagos en los templos
Imágenes integradas 3
Durante el año 2013 se realizó un análisis de riesgos con el Abogado Mauricio Redondo (también conocido como Bhagavad Mahatmya) el sugiere que en cada templo se lleve este formato para poder tener inscritos los pagos de los devotos como donaciones por su servicio desinteresado/voluntario.
También puedes visitar la sección de FINANZAS VRINDA e informarte cómo funciona el manejo de Laksmy en los programas de nuestra comunidad:

4. Boletín de Yoga para amigos
Imágenes integradas 4
Prema Mandhal la escuela de Yoga del P Kripa Ram en Bogotá tiene un boletínmaravilloso de predica y práctica del sistema de Yoga Inbound. Si deseas inscribirte y agregar tus amigos, comunícate con: kriparamadas@gmail.com

5. No mas ICOPOR
Imágenes integradas 5
Se ha hecho el voto de no utilizar mas envases plásticos, ni Icopor en los templos. Así que denuncia el lugar donde veas Icopor para que sea multado por su falta de consideración con la tierra. 😤

6. Organizador de templos LA PROGRAMACIÓN DEL MES.
Imágenes integradas 6
Ya lo conoces?
Esta idea de tener un calendario atractivo para invitar a las actividades del mes no puede parar!! 
Esperamos ver todos los templos con programaciones mensuales. Si necesitas el diseño en Adobe Ilustrator o Photoshop nos escribes.

Deseando un lindo fin de mes de Purusottam, con el Rathayatra de Medellín en pocos días, nos despedimos orando por sus bendiciones para continuar con la gira por Colombia.

Gourapremanandi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙌

BOLETÍN N° 11
MAYO 2015

!! Todas las Glorias a Sri Sri Gouranga Radha Vrajesvara !!

Dandavats Pranams querido(a) lector(a)

Estás recibiendo este mensaje por que haces parte del grupo de lideres y talentos en la familia Vrinda. Cada mes estamos actualizandonos con las herramientas que inspiran a servir mejor en nuestros propósitos.

Acá anotamos 3 máximas de Srila Gurumaharaj para coordinar nuestros esfuerzos locales: 

1. PANORAMA COLOMBIA YATRA 2015
Imágenes integradas 3
Un diagnóstico sin igual!!! Click aquí para mirar las áreas y encargados: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1v1EDa7ud4DfkpMyUL9-gBgaiveEgZAUPlk1Txz8IobY/edit?usp=sharing
Para admirarse de cuántas áreascuantos lideres y cuanto más por hacer !!!
Y Sin los devotos cómo podremos desarrollar confianza en el servicio devocional? BAP Saraswati Kunja 23 dic. India.


2. CÓMO Y POR QUÉ SE GENERAN CONFLICTOS?
Imágenes integradas 2
Adjunto para imprimir la recopilación realizada por Krsna Nusandhana dd. con las máximas de Srila Gurumaharaj para soluciones en la práctica, de los conflictos que nos lleguen. Además la tesis de la salud promovida por los predicadores.


3. BASES DE ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS (O.M)
arrancó proceso de certificación O.M.
Imágenes integradas 1

Todos los líderes pueden contar con esta tabla (ADJUNTA). Que les permita saber que hay? y quien lo hace? Esto crea una dinámica de servicio donde las áreas nunca desaparecen aunque el encargado se ausente, pues siempre que alguien nuevo llegue al Ashram se capacita para tomar el área/programa y desarrollarlo.
El CBA de cada lugar debe contar con esta herramienta a la mano para socializar, planear y evaluar el avance. 
Se manifiesta un periodo de 1 mes a partir de hoy hasta el 6 Junio 2015 para que cada líder local socialice la información y redacten el plan de acción (manual de funciones). Con las visitas del CBA se reunirán para ver planes de acción y aportes sobre-regionales.

Maravilloso, cierto????? !!!
Todas las glorias a Srila Gurumaharaj.
Que el ilimitado nos de creatividad para sobrellevar el néctar.


Gourapremanandi !!!!!!!

BOLETÍN N° 10
MARZO 2015

Todas las Glorias a Sri Sri Gouranga Radha Vrajesvara !!

Por favor acepten nuestras reverencias

Esperamos que se encuentren muy bien. Este mail tiene el propósito de compartir con ustedes las máximas de los devotos durante estos últimos días... Si tiene algún otro máximo para aportar a estos boletines por favor envíelo asomos.bramachari@gmail.com.

1. Folder básico de Voluntariado (adjunto)
Imágenes integradas 3
Donde se encuentran documentos básicos para el voluntariado (Eco Yoga Villages - Ashram Life Volunteer) en las fincas, aquí podrán descargar imágenes de los logos de cada programa en alta resolución y ejemplos de hojas de registro tanto para enviar online y cuando el voluntario llega a la finca (en ingl y esp) entre otros.. Más info con: satidd@gmail.com

2. Organigrama SEVA y ECOALDEAS
Imágenes integradas 4
Adjunto verás las imágenes de explicación de cómo están organizadas las áreas de SEVA y ECOALDEAS en Familia Vrinda. Estos planos son para el estudio de los devotos, saber cómo estamos, qué podemos promover y qué necesitamos.

3. Evaluación de uso...
Imágenes integradas 5
Los materiales Vrinda están siendo evaluados. Por favor participa y evalúa siguiendo este link: http://goo.gl/forms/c1c2kd7QoS o revisa el adjunto... 5 minutos para darnos tu opinión.

4. Las prioridades por ciudad
Imágenes integradas 2
Dibujo de Srila Gurumaharaj donde se muestran algunos puntos que no se pueden olvidar para nuestros centros de prédica.

Los esperamos en el encuentro de CBA en la costa 
Para cantar y bailar con P Askalita y Jaganath Salsa sin parar.

Gourapremanandi!!
BOLETÍN N° 9
DICIEMBRE 2014

Todas las glorias a Sri Sri Guru y Gouranga Radha Vrajesvara

Sri Caitanya Mahaprabhu y sus asociados nos bañan de oportunidades para predicar en esta maratón. Así seguimos peregrinando por la India meditando en occidente.

Estos días estuvimos en el País vecino, Bangladesh, de donde provienen grandes devotos como Srila Haridas Thakur entre otros de la historia del Vaisnavismo y durante 20 años habían esperado la visita de Gurumaharaj. Así que SE CRECIÓ La familia con 10 nuevos hermanos espirituales Bengalies. Aquí la noticia: http://vrindanews.blogspot.in/2014/12/visit-to-bangladesh-yatra-of-srila-guru.html

Para este mes de diciembre tenemos regalos especiales (adjuntos) y las siguientes 6 novedades de este mensaje para no olvidar...
1. Haciendo amigos en la INDIA

Imágenes integradas 1
Durante un congreso Hindu realizado cada 4 años en Delhi Gurumaharaj hizo presencia junto con su grupo cercano de devotos, entre los cuales estaba M AMbika quien se atrevió a subir a la tarima y hablar a un público de mas de 1000 hindues sobre la limpieza de Vrindavan Dham. Después de esta presentación y algunas mas estratégicas presentaciones de los devotos se han colectado muy buenos contactos que esperamos sean aliados en el plan de limpieza en Vrindavan.
Algunos de estos nuevos amigos Hindues van a publicar en sus perfiles y a sus amigos la invitación a visitar nuestros templos. Así que preparémonos por si de ahora en adelante hay nuevos voluntarios de la India visitándonos.

2. Enviemos las mejores fotos !!

Imágenes integradas 2
Gurumaharaj inicia el proyecto de una nueva revista para Internet y seguro de impresión con el nombre: LO MAS BELLO DE VRINDA.
Es tu oportunidad de enviar las 50 fotos mas espectaculares de tu finca Y/o las 50 fotos mas espectaculares del yatra y/o predica. Cada una con descripción básica.
El propósito es invitar la gente a Vrinda.
Todas en buena resolución please. Email que recibe: Revati Prieto revatidevimis@hotmail.com
3. Se previenen Goshalas en Sur America

Imágenes integradas 3
Después del anuncio de VEGANISMO en la familia VRINDA se están visualizando futuros goshalas para satisfacer las necesidades lácteas de nuestras deidades (por supuesto)...
Así que adjuntamos un reportaje en fotos del Goshala (autosustentable) de Mayapur que según su administrador, fué un proyecto financiado con las donaciones de todos los devotos, avaluadas en 100mil dólares. Y en este momento es auto-sustentable gracias a las ventas de productos lácteos y medicinales (Yogurth, leche, helados, bosta de vaca entre otros...)

4. Organigramas para todos los programas
Imágenes integradas 4


"Esto es el plan que tenía de venir a la India con tantos líderes de Sur America, los traje para que me ayuden de organizar los programas para que en el futuro tengamos alcance de presentar todo lo que tenemos" BAP Dic 2014 Mayapur Dham
Así que para el Próximo año 2015 podemos tener en nuestros templos los organigramas personales y de proyectos que están siendo diseñados desde ahora. 


"Para mi este estilo de organigrama es lo más práctico de ver y hacer" BAP.

5. Nueva época para la ofice Bap
 Imágenes integradas 5     Imágenes integradas 6Amrita de Brasil-Col y Bhaktirasamrita de Mexico, estarán poniendo su inteligencia para que la oficina de Srila Gurumaharaj tenga un nuevo dinamismo y respuesta. Para los templos hay que organizar Carteleras para OficeBAP donde se puedan leer las novedades de los proyectos de Gurumaharaj en todo el mundo. Esto esta publicado en el chat de proyectos: http://tobedone.vrindaportal.com/novedades/
!!!Y durante el 2015 la esperamos la gira trascendental  de Prem Kumari la reportera de Vrinda News!!! premkumaridd@gmail.com

6. Fiesta de aniversario para Deidades
Imágenes integradas 7
Foto: Sri Sri Radha Raman de Bolivia

Srila Gurumaharaj anuncia que todos los templos de Vrinda que no tengan su día de llegada o aniversario a la(s) deidad(es) podrá fijar una fecha y tomar cada año este festival muy a pecho, para que toda la ciudad o pueblo conozca que el templo está de aniversario y se anime de participar en la celebración Vaishnava, con generosas reparticiones de Prasadam, danza y Harinama Sankirtan.

Este boletín es un regalo a los devotos, lideres de programas y amigos para sentirnos conectados al servicio con excelencia.
Cualquier pregunta ya saben que pueden contar con Paramatma
Y con el equipo CBA around the world ;)

Podría publicar este mensaje para los demás??

Jay !!! Gourapremanandi!!!
Sus bendiciones por favor...

BOLETÍN N° 8
NOVIEMBRE 2014

Todas las glorias a Sri Sri Guru y Gouranga Radha Vrajesvara

Sri Radha Vraja Mohan nos han bendecido al poder llegar hasta aquí a presentar nuestras humildes peticiones para occidente. 

Durante este 1er mes en la India el CBA apoyó en la cordinación de los cursos que se realizaron durante el Parikrama de Kartik por los templos de Vrindavan y alrededores.

El mes que viene se proyecta con viajes a Delhi para presentar ante el HINDU CONGRESS una grandiosa propuesta de limpieza a los sagrados ríos y tierras de la India, viaje a Mayapur y Bangladesh.

Desde acá se puede apreciar con mayor entusiasmo el servicio que han desarrollado los devotos en cada templo. Y también se puede ver mas claro cómo mejorar en las estrategias para coordinarnos y motivarnos al 100% en nuestras áreas.

Hay algo muy novedoso y que va a ser lanzado en estos días, se llama SANKIRTAN POR INTERNET (Crowdfunding)... Esperalo!!
Además presento algunas novedades para Familia Vrinda:

1. MARATON DE SANKIRTAN - DICIEMBRE 2014

Imágenes integradas 4
Maravillosas experiencias y reflexiones nacen de las maratones de Sankirtan. Esta prédica marca la historia de nuestra vida y nos devuelve el entusiasmo de luchar por nuestros ideales.

Si quieres participar en compañía de las madres viajeras del CBA (en B/manga Colombia) puedes escribir a:barajas.karen@gmail.com

Si quieres participar en compañía de los devotos viajeros del CBA (en Lima Peru) puedes escribir a: elthakur@yahoo.com

O si perteneces a otro yatra, infórmanos para contactar al representante SEVA local.
" El año 2015 me dedicaré a predicar con los predicadores, intensa distribución!! " BAP India, 13 Octubre 2014

2. APRENDIENDO CÓMO SERVIR MEJOR DESDE LA INDIA

Imágenes integradas 2
"Aksaya patra son la encarnación de la administración" BAP en Jaipur 9 nov 2014

Durante los seis meses de estadía en la India se planea una revolución para subir nuestros estándares de limpieza y organización en los Templos siguiendo ejemplos de Hindues berracos como Aksaya patra, que es un programa de distribución de Prasadam en toda la India. 
También se han entrevistado algunos de los principales líderes de Vrindavan, Mathura y Jaipur para aprender ¿cuales son sus métodos de organización interna? ¿cómo se han mantenido?
Esperamos seguir detrás de Srila Gurumaharaj para recopilar estos estándares bajo el titulo O.M. Organizacion y metodos y continuar asi con un proceso de CERTIFICACIÓN para los templos VRINDA el año 2015.

"... Pues sin ideales nosotros no podemos vivir, necesitamos tener estos ideales claros para poder servir con lujo de detalles" BAP en Eco truly park, Mela 2014
3. PEDIDOS DESDE LA INDIA

Imágenes integradas 3
Hasta Abril 2015 podemos tener una oferta de libros en ingles, cancionero en ingles, instrumentos, accesorios, deidades y ropa Hindu, con costos menores a los locales y medios de envío rápidos (10usd el kilo).
Si desea hacer un pedido para voluntarios, clientes o devotos, podemos enviar fotos y cotizaciones. Garantizamos este servicio sin costos adicionales, para el beneficio y crecimiento económico de nuestros templos 

4. ITINERARIO DE SRILA GURUMAHARAJ PARA 2015

Imágenes integradas 5
En Colombia tendremos 3 visitas de Srila Gurumaharaj asi:
- 1era en Cucuta rumbo a Venezuela
- 2da en Janmastamy en Varsana y 3 dias en alguno de los tres lugares: Cali, Eje cafetero o Medellin. Para definir en cual lugar, los tres yatras deberán competir. La competencia consiste en organizar un evento donde se promocione una conferencia con el tema: LA INMORTALIDAD. Dictada por el Director de la Academia de Yoga Inbound. Este plan se presenta en la reunion nacional de lideres que se realizará durante Janmastamy y ahí Gurumaharaj decide a dónde ir. Los lugares que no ganen la visita de Gurumaharaj tendrán que realizar el evento de todas formas. Por eso es importante que no se le prometa al publico que va a ir Gurudeva. Sino que se promocione tal como se dijo arriba. Esta idea de Gurumaharaj es profundamente innovadora y nos propone ser cada día mas expertos en delegar responsabilidades y exigirnos cumplimiento. Tambien ganará puntos extras el yatra que haya realizado mas cursos, que haya distribuido mas libros del SEVA y que tenga el mejor estandart O.M.

- 3era en la KIVA de Diciembre (21 de dic en Varsana) y luego para la Costa hasta principios de Enero.
5. LA TESIS DE LA SALUD

Imágenes integradas 1

Srila Gurumaharaj ha revelado durante este Mela 2014 una maravillosa tabla que representa las opciones que brindamos en la Familia Vrinda para sanar las áreas de la sociedad en las que nos desenvolvemos.

! A publicarlo y practicarlo en el templo ! 
Adjunto esta la version grande.

Para terminar presento agradecimientos especiales a los donantes de este viaje que han sido generosos al apreciar mi plan de viajes por Europa, la India y Bangladesh:
Krsna Seva DD 1000 usd
Jaganathesvari DD 50 usd
Kaustubha DD 50 usd
Abhirama Das 30 usd
Mansarovar Das 110 usd
Bhakta Jose de Manizales Mandir 40 usd
Gauranga Prana Das 200 usd
Madhumangala Das y Gandharvika Devi (Visita a Suecia)
Recuerda que puedes contar con mas informacion de las cuentas personales en www.yoquieroservirmejor.blogspot.comsección INSTRUCCIONES SOBRE MANEJO DE LAKSMY. 

Jay !!! Gourapremanandi!!!

BOLETÍN N° 7
AGOSTO 2014

¡¡Sri Krsna Janmastamy ki Jay!!
Acepten mis reverencias por favor, les escribo para compartirles las 4 novedades de este festival que han sido recomendadas por Srila Gurumharaj para ponernos las pilas y seguir:

1. FIRMA !!! MOVIMIENTO MUNDIAL POR LOS DERECHOS DE LA MADRE TIERRA:

Imágenes integradas 1
Tomemos estas firmas, recordemos que nuestra voz y voto puede aportar a una gran causa:
https://docs.google.com/forms/d/1ddIanQ4Qqgktq98V6kDlcLoxAgKHGP1TVJq90rneOWw/viewform
Si hay problemas con el ingles con Krsna Seva Devi Dasi de Cartago Colombia: krisnaseva@gmail.com puedes enviar un correo pidiendo AYUDA y ella se encarga de traducir o diligenciar.
¡¡ Por cierto !! Imprime el formato de los derechos de la naturaleza (adjunto) para que todos los que falten por llenarlo se apunten, esto no ha terminado, faltan 5000 firmas de ¡¡10mil!! ¡¡ Ya casi !!!

2. CERTIFICACIÓN PARA PROFES DE YOGA INBOUND
Imágenes integradas 2
Se inicia el proceso de certificación para todos los instructores de Yoga Inbound en Colombia y el mundo. Por favor envía a: ravaljidd@hotmail.com tus datos para que te explique el proceso.

3. GRAN ENCUENTRO DE PERMACULTURA EL MEDELLIN
Imágenes integradas 3
Del 17 al 22 de septiembre en Medellin se realizará el primer gran encuentro de Permacultura organizado por Sachinandana ECOALDEA,donde puedes asistir como voluntario o aprendiz, SE NECESITA TU APOYO: Cocinero, jardinero... AMIGO!! comunicate 3107222919 o waltervera258@gmail.com para presentar tus sugerencias o participación.

4. A PONER el LIKE EN FACEBOOK
Imágenes integradas 5
Este es el link para que le demos nuestra categoría 5 estrellas a nuestro ISTADEVA y así ayudarle a posicionar dentro de los mejores destinos que hay para visitar..

Sus bendiciones son nuestra máxima batería, seguimos viajando  y reportando...
Al final ¿VAMOS AL MELA? el néctar máximo, incomparable y artístico...
Imágenes integradas 6

Gourapremanandi!!!!!!!!




BOLETÍN N° 6
JULIO 2014

Todas las Glorias a Sri Guru y Gouranga, Radha Vrajesvara!!
Reverencias querido lector (a)
Cerquita de la grandiosa Festividad en Varsana el CBA informa las novedades publicadas por nuestros Bienquerientes para inspirarnos y seguir sirviendo con Amor comprometido:

1. ITINERARIO DE SRILA GURUMAHARAJ DEL 11 AL 30 AGOSTO en COLOMBIAImágenes integradas 1

Por fin ha llegado el itinerario detallado de la próxima visita de Srila Gurumaharaj, descargalo en block de notas adjunto.
Si deseas recibir el MANUAL DE ATENCIÓN A LA VISITA DE GURUDEVA escríbenos solicitándolo, pues la Oficina de Gurudeva desarrollo un documento básico de atención a Srila Guru Maharaj a partir de indicaciones y pedidos que El mismo ha hecho.

2. LLEGÓ LA HORA DE HACER COMPOST
Imágenes integradas 2
Descarga ahora el manual (adjunto) para aprovechar nuestra basura organica y enriquecer la tierra.
El equipo de Eco conciencia sigue trabajando duro para poder brindarle a la Familia Vrinda manuales completos de manejos de ecología que inspiren a llevar a la practica el consumo consciente, las reservas de semillas y demás temas relacionados.

3. ACTIVISMO LOCAL - TIENES PROBLEMÁTICAS PARA DEFENDER?
Imágenes integradas 3


En este punto del desarrollo de la estrategia de los OKIS se hace imperativo que en cada ciudad los activistas produzcan OKis con temáticas locales.En cada una de sus páginas web y perfiles sociales deben abrir la sección de "okis, denuncias locales". Su tarea será escribir sobre sus problemáticas cercanas y ponerlas en formato OKI. En palabras de BAP "Asi se vuelve poderoso el sankirtanero (activista) al ampliar sus conocimientos capacitándose en temas reales que viven las personas."

4. DECLARACIÓN DE MUJERES CONSCIENTES Y NOMBRAMIENTO NACIONAL DE LÍDER VISNU PRIYA PARA LA RED de MUJERESImágenes integradas 4Imágenes integradas 1
Durante la ultima reunión nacional de mujeres conscientes realizada en Cartago-Valle el 20 Julio 2014 se recopiló una declaración (adjunta) que representa los principales ideales a representar por las mujeres deseosas de ser Guardianas de la Pureza. El mensaje será trasmitido por M Govinda Jaya, representante elegida para ser reportera-viajera de Centro Brahminico de Acopio.

5. PRÓXIMO LANZAMIENTO DE PUBLICACIÓN DVD: 
"1000 MANERAS DE SERVIR"
Imágenes integradas 5

Una buena herramienta para que seamos conscientes de algunas áreas de servicio y sus retos de excelencia. PARA EL FESTIVAL DE KRSNA JANMASTAMY ESTARÁ DISPONIBLE!!!

!!! Durante el festival en Varsana tendremos un espacio (stand del CBA) para que leas, compartas y recibas todos los materiales para servir mejor !!!!

Gourapremanandi!!!!!!!!!!!!!!
Mohana Vamsi Bihari DD.
Centro Brahminico de Acopio

BOLETÍN N° 5
JUNIO 2014
Todas las Glorias a Sri Guru y Gouranga, Radha Vrajesvara!!
Reverencias querido lector (a)
De regreso por Colombia el CBA informa las novedades publicadas por nuestro Gurumaharaj y sus asociados durante el ultimo viajero por las fronteras Venezolanas:


1. Templos con tendencia a la EXCELENCIA


"Estamos en un proceso, yo mismo he dado recomendaciones, luego de un tiempo se vuelven llamados de Urgencia y en este momento se convierten en prohibiciones... Ahora considerando la industria de la leche tan contaminada y cruel como la misma industria de la carne debemos esforzarnos por encontrar proveedor de leche con Vacas felices..." 31 Mayo 2014 a las 4:25pm antes de salir de su cuarto en Caracas BAP

Asi que es hora de revisar el afiche de urgencia anexo para dejar las adicciones por plásticos, icopor, leche, harina, aceite etc..

2. Comida Para Todos - Prasadam y Hari Kirtan es el ppio de la conciencia de Krsna. SP

"He tenido una vision, me soñé los templos regalando platos de Kitri a todos, pidiendo donaciones voluntarias a todos para seguir con el proyecto" 3 junio 2014 a las 11:30pm en el bus rumbo a Rubio BAP

3. PRIMER Encuentro de ECO CONCIENCIA Nacional



Inspirador Encuentro de Lideres en ecología y medio ambiente de la familia Vrinda en Sacinandana, grupo que promete mejorar la calidad de servicio a Srimati Bhumi desde cada ciudad de Colombia. Mas info anexo...
"Hay que tener KONUKOS en cada templo..." 6 junio 2014 a las 7:24pm en Nueva Nilachal BAP

4. ¿Ya tienes tu kit de emergencias en el templo? 

P Mansarovar (medico conciente) recomienda disponer de: acetaminofen en tabletas (para dolor y fiebre) Ibuprofeno 400ml (dolor y fiebre) Yodo Povidona solucion (Curaciones) esparadrapo antialergico, gasas esteriles, espasmovil tabletas (Colicos y dolores abdominales) Omeprasol 20ml capsulas (Gastritis) Metoclopramida tabletas (vomitos) Sales de rehidratacion oral (vomitos y diarreas) vendas elasticas 3x5 4x5 y 5x5 para inmovilizar Desloratadina jarabe y tabletas (alergias) migrinon tabletas (dolor de cabeza) Mimesulibe (Colicos mestruales) Diclofenaco ampoyas (dolor) y algodon. 

Asesorias al Cel: 3002006282 Colombia.

5. Y El CARNET DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS?


Todos los que participamos del proceso de elaboración de Prasadam debemos contar con el permiso otorgado por las entidades de salud locales, averigua en el hospital mas cercano !! Antes de tener sanciones por omisión.

6. VAMOS A Sankirtan !! 



4ta marathon de Sankirtan de Mathajis en Colombia, Grandioso encuentro y entrenamiento!! del 27 junio al 4 julio en la Costa Colombiana. !! Inscribete ahora !!
Que sería de nuestra vida sin el Sankirtan? Esta es nuestra bendición principal, nuestro máximo desafío y fuente de bendiciones. 

BOLETÍN N° 4
ABRIL 2014
Todas Todas las Glorias a Sri Guru y Gouranga, Radha Vrajesvara,
Reverencias querido lector (a)
Compartiendo el néctar de Cariba (Colombia) para mantener nuestra meditación en los pasatiempos diarios que vive nuestro Gurumaharaj y sus asociados, les compartimos estos puntos:

1. Se conforma equipo CBA COSTA:

 Durante la visita del CBA viajero en la costa se nombró a P Gauranga Prana, actual Bramachari líder en la Finca de Goloka como miembro de Centro Brahminico de Acopio, para coordinar el servicio de la familia Vrinda por el sector costero.

2. Como salió el encuentro VUELVETE UN EXPERTO??? - Reporte y fotos!!!
Gran seminario de capacitación de líderes para esta semana santa... Click aquí para ver el reporte: http://yoquieroservirmejor.blogspot.com/p/plan-de-capacitacion-del-cba-12-al-20.html

3. Encuesta Vrinda:
Estamos uniendo la red de representantes SEVA en Colombia, equipandolos con material, guías y motivos para salir a distribuir todo el néctar reservado en las bodegas del SEVA en Bogotá Colombia.
Así queremos contar con tu evaluación de los productos Vrinda durante esta época, click aqui para abrir la encuesta: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDEtUTUwVGNDc0xlN0RxeWJMdXhScVE6MQ

4. Tu Deidad no Puede FALTAR!
Recuerda que tenemos la tarea de llevar la foto de tu altar a orillas del Ganges, en este parikrama por Vrindavan Srila Gurumaharaj ha organizado un altar con las fotos de las deidades de cada lugar. 
!!Enviala como respuesta de este mensaje!!


5. Una pagina con Mucho NÉCTAR:
Conoces una de las mejores paginas para formación filosófica, preguntas y respuestas? Visita aquí: http://jahnavikunja.in/category/blog/

6. CBA Estrenando Logotipo y portafolio...

El Logotipo significa unión en diversidad para satisfacer las necesidades que Sr Krsna disponga en la vida de cada miembro de la Familia Vrinda, reconociendo el centro como Krsna el controlador Supremo.
Ademas tenemos un regalo, adjuntamos la Carpeta Promotores, que surge como respuesta a la necesidad de presentar a los amigos y contactos de cada templo un portafolio de servicios introduciendo los principales programas de Familia Vrinda, con tarifas y descripción ajustadas al standart de precios de Colombia. !!! Esperamos verla en tu mochila !!! Pues en pocas palabras podemos presentarnos ante el mundo material como PROMOTORES INBOUND. 

Con afecto del corazón,
Felizmente su hermana
Gourapremanandi!!!

BOLETÍN N° 3
FEB 2014

Todas Todas las Glorias a Sri Guru y Gouranga, Radha Vrajesvara,
Reverencias querido lector (a)
Compartiendo el néctar de Cariba (Colombia) para mantener nuestra meditación en los pasatiempos diarios que vive nuestro Gurumaharaj y sus asociados, les compartimos estos puntos:

1. Se conforma equipo CBA Cartago y CBA Bogotá


Durante la visita de Gurumaharaj durante Dic - Enero se nombró a M Krisna Seva DD actual Visnupriya líder en la Finca deCartago como miembro de Centro Brahminico de Acopio, para cordinar el servicio de la familia Vrinda por el sector cafetero ... y se nombró a M Syamarani, M Viraha, M Dhruva y M Ragatmika, equipo de CBA en Bogotá.

2. Vuelvete un Experto 2014 
Gran seminario de capacitación de líderes para esta semana santa, Inscribete ahora!!
sevacolombia@hotmail.com o (1) 2777794

3. Consumo consciente:
Conoce cuales son los componentes del Bhogita que nos persigue:

4. Campaña Sé de Ati Kigua
Descarga la propuesta de Ati para concienciarnos. Primera vez que contamos con una representante en el Senado que defienda los animales y el Planeta.
 El 9 de marzo son las votaciones para el Senado. 

5. Ultimo manual para revolucionarios
 
Adjunto encontrarás la última novedad de escritos para capacitarnos y seguir en la Revolucion de la cuchara!!

Con afecto del corazón,
Felizmente su hermana
Gourapremanandi!!!
BOLETÍN N° 2
NOV 2013

Todas las glorias a Sri Guru y Gouranga Radha Vrajesvara!

Deseando que todas las bendiciones desciendan a sus Mandires, les ofrezco mis reverencias.

Este correo es una ofrenda para Uds. con el ánimo de propagar los últimos Néctares que provienen de nuestros Bienquerientes:

Néctar N° 1
 Colecta en pro de la Construcción del Gran Proyecto Trulys en Varsana. Se envia este afiche para que en cada lugar se promocione y se inicie la colecta para terminar las artes y techos... reportes: http://avanceyogaplanetario.blogspot.com/

Néctar N° 2
Gran Convocatoria de secretarios para la Oficina de diseño de Srila Gurumaharaj. Si les interesa formarse en todos los aspectos del plan maestro de nuestros bienquerientes y participar en servicios de oficina. Contacto a traves dehttp://vrindaportal.com/contact/

Néctar N° 3
El diciembre de alegría en la prédica. Se realiza convocatoria nacional para las Visnu priyas y madres que deseen compartir momentos de plena alegría en el Sankirtan, formación de futuras líderes y sadhu sanga. Contacto a través de este correo: mohisri@gmail.com 

Néctar N° 4
Glorioso regreso al mundo espiritual de Maharani Radha Tulasi, quien con su ejemplo de dedicación nos inspira a todos para servir incondicionalmente. 

Néctar N° 5
UDSA futuro centro de formación de la Familia está en procesos de estructuración y desarrollo. Mas información en:costavaisnava@gmail.com

Néctar N° 6
Marathon! Recolección de datos para el directorio verde de consumo consciente en cada ciudad. ¿donde se compra mercado orgánico, frutas, granos...etc? Rellena el formulario adjunto y envíalo a: mohisri@gmail.com

Néctar N° 7
La Guacamaya Justiciera. Grandiosa idea de Juan Ceballos para la conformación de un grupo de activistas abogados que luchen por los derechos de la naturaleza. Para unirse pueden escribir a la Secretaria Nacional: Nikunja Devi:defensoresconcientes@gmail.com

Jay!! Que néctar Colombia!  Cierto ?

Aspirando a servirlos afectuosamente,
Mohana Vamsi Bihari DD



BOLETÍN N° 1
SEPT 2013

Todas las Glorias a Sri Guru y Gouranga Radha vrajesvara!

Deseando que todas las bendiciones de nuestros bienquerientes los guíen a cada paso, les ofrezco mis reverencias.

Este correo cumple con la función de recordar algunos detalles que en algún momento de nuestra vida espiritual van a volverse automáticos, en la medida que los pongamos en práctica. 

Siguiendo estas recomendaciones seguramente podemos perfeccionar nuestra ofrenda a Srimati Radharani y sus devotos así:

Recomendación N° 1 
Elaborar o pedir que se elabore el listado de donaciones al templo, nombre de quien dona, asi sea en efectivo y en especie. Que sea publico en la cartelera.

Recomendación N° 2
Enviar donación a Vrindavan India para mantener el programa de limpieza y reconstrucción de templos: DATOS CONSIGNACIÓN en BanColombia, cuenta de ahorros 31.089.946.690 a nombre de: Julian Leon (Radha Kripa Das) (adjunto procedimiento de revisión de cuentas y reportes)

Recomendación N° 3
Enviar donación a Varsana para proyecto de construcción de Trulys. Banco de Bogotá Cuenta de ahorros numero 229020177 a nombre de Martha Constanza Lopez, reportando al correo mohisri@gmail.com o a vishakadevi@hotmail.com

Recomendación N° 4
Estar al día con los pagos del SEVA. La cuenta del SEVA es de Bancolombia, formato de recaudo, cuenta de ahorros Numero 20029041841 a nombre de Sociedad Internacional por Conciencia Krisna. Reportando al correo: sevacolombia@hotmail.com

Recomendación N° 5
Regalar Mahaprasadam a todos los visitantes y amigos. Los pedidos se realizan con M Krsna Murti 3103420979.

... Que es peor que la muerte? La indiferencia ... La solidaridad es el amor espiritual puesto en práctica... BAP

Nitay Goura premanandi!!

0 comentarios:

Publicar un comentario