VRINDAVAN

Tabla de Reportes de movimientos de la cuenta Bancolombia Pro Vrindavan. Mas informacion a traves de la sección CONTACTENOS de ésta pagina.
. .  


-------------------------------------------------

!Todas las glorias a Sri Guru y Gouranga Radha Vrajesvara!

Queridos devotos y madres, por favor acepten nuestras reverencias.

Ahora contamos con la facilidad de apoyar el mantenimiento y limpieza de Vrindavan India,  realizando donaciones a través de consignaciones locales o transferencias consignando en la: 
Cuenta de ahorros Bancolombia Numero: 85964292405 (transferencia bancaria preferiblemente)
A nombre de: Marcela Jiménez Pinilla (M. Kausthuba Devi Dasi encargada del Vishnu Priya de Manizales). Prabhu Hridaychor Das quien maneja la cuenta en Vrindavan, India.

Una vez sea realizada la consignación se debe enviar escaneado o fotografiado el comprobante de consignación al correo yoapoyovrindavanindia@gmail.com con una foto del donante para poner en la página de donaciones de Helping hands.

Prabhu Hridaychor Das en Vrindavan tiene la tarjeta debito de la cuenta a través de la cual se realizan los retiros en INDIA a un menor costo que el giro bancario. Además es mas rápido y sin complicaciones. La cuenta aunque tiene tarjeta debito está autorizada solo para proceder en hacer cambios por las dos titulares. El único que puede hacer retiros es el que tiene la tarjeta, o sea, P. Hridaychor Das. La recepción y manejo del laksmi lo hace m Kausthuba en Vrindavan y ella se encargara de enviar reportes de los usos respectivos del laksmi donado. También con recibo de recepción de laksmi fotografiado.

Esta cuenta esta siendo monitoreada por el equipo del CBA, para mantener claridad.

Se enviara por correo el uso respectivo del laksmi donado por la persona o un lugar donde sera publicado el destino del mismo.

Tener en cuenta:
1. Se consigna por trasferencia de cuenta a cuenta bancolombia si es posible para no perder 10.000 por giro, y si es consignación en efectivo tener en cuenta q se cobran diez mil en el banco por el giro bancario entre ciudades.
2. Enviar correo a  yoapoyovrindavanindia@gmail.com  con información del donante; nombre de cedula y de iniciación, ciudad donde esta, nombre de oficina de trasferencia o consignacion, copia escaneada o foto del recibo de consignacion y una foto del donante si es posible y desea para publicar.
3. Estar pendiente de reportes en pagina http://es.helpinghandforvrindavan.org/ India
4. Estar pendiente del reporte aca en Colombia del uso respectivo del laksmi. http://yoquieroservirmejor.blogspot.com/p/httpsdocs.html
5. Aunque el laksmi se consigne en la cuenta Bancolombia, hay que esperar a que se acumule suficiente para hacer el retiro pertinente y evitar gastar 5.000 por cada retiro en India.
6. Si hay alguna duda del procedimiento o en relación a la donacion escribir al correo yoapoyovrindavanindia@gmail.com  

Las bendiciones por este servicio al lugar sagrado de Vrindavan y Mayapur vienen de nuestro maestro espiritual, Srila Prabhupad, Sri Cheitanya Mahaprabhu y Srimati Radharani.

Click aca para ver el video de las actividades de Limpieza de Vrindavan!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario